jueves, 16 de abril de 2009

PC3

Por supuesto que en esta epoca ya habia conseguido programas para programar, el QuickBasic de Microsoft y El Turbo Pascal de Borland.
Yo andaba por la vida contento con mi PC, compilando, trabajando, jugando, mis 4.77Mhz y mis 640K de RAM eran mas que suficientes, pero....
Resulta que una vez fui a la casa de un cliente y lleve mis fuentes y el Turbo Pascal para compilar alli porque necesitaban una modificacion y lo mejor era trabajar alli.
Grande fue mi sorpresa cuando al compilar ... Flic ... en un instante compilo, pense que era un error que estaba mal algo, pero no, era asi de rapido.
Oh, fue en ese momento que comprendi, esa maquina era 'TURBO' o sea lo mismo pero con un reloj de 12Mhz, recuerdo a todos que el micro era 8086.
Desde alli cambiamos nosotros a turbo varios modelos.
- 8086 20Mhz
- 80286
- 80386 40Mhz
- 80486
- 80486 DX - SX
....

y ahora en dia tengo un dual core de 3GHz con 1G de ram, y lo gracioso es que ya pienso en otra turbo- una coreduo con 2G RAM y placa de video con 512M o 1G RAM, disco no menos de 250G
en fin con el tiempo veo que siempre tenemos en la mira alguna PC 'TURBO' en nuestras vidas.

Como conclusion: cambiar la PC cada 6 meses vendiendo la usada lo mejor posible.

No hay comentarios.: